IT Management Solutions

Software Defined Storage

Somos el canal líder en la región en el ofrecimiento de soluciones de Software Defined Storage (SDS). Para esto, nos apoyamos en IBM Spectrum Suite, la suite mas completa y madura del mercado para SDS. Entre los productos de la suite se encuentra:

  • Spectrum Control and IBM Spectrum Insights
  • Spectrum Scale
  • Spectrum Protect & Spectrum Protect Plus
  • Spectrum Archive
  • Spectrum Discover
  • Spectrum Virtualize

Ofrecemos también soluciones de respaldo de información basadas en Acronis Management Solutions:

  • Acronis Backup Standard y A Advanced
  • Acronis Cloud
Software Defined Storage
Mobile Device Management

Mobile Device Management (MDM)

Su organización necesita contar con una solución que proteja la organización y facilite la gestión de dispositivos en esta era de comunicaciones moviles, Bring Your Own Device (BYOD) y productividad ubicua? Optimize IT pone a su disposición la soulción IBM MaaS360 para la gestión del ciclo de vida de los dispositivos moviles de su organización, forzando políticas y comportamientos y evitando los riesgos de fuga o perdida de información, mientras mantiene la privacidad de sus usuarios.

IT Service Management (ITSM)

Optimize IT cuenta con soluciones completas que apoyan la gestión tecnológica dentro de la organización, ITIL compliant y Pink Verify Compliant. Contamos en nuestro portafolio con las soluciones IBM Control Desk. Fresh Service ITSM. Del mismo modo contamos con soluciones para la gestión y monitoreo de la disponibilidad y rendimiento de sus aplicaciones e infraestructura con IBM APM; soluciones de gestión de punto final con IBM BigFix; soluciones de gestión de activos con IBM Maximo y soluciones de gestión de licenciamiento IBM con IBM License Metric Tool.

IT Service Management
Hardware Solutions

Hardware Solutions

Ofrecemos soluciones de hardware de tipo empresarial para todos los entornos y para soportar tanto aplicaciones de apoyo como de misión critica. Somos proveedores de soluciones POWER de IBM y soluciones x86-64 de Lenovo y Dell-EMC. Ofrecemos tanto soluciones de cómputo como soluciones de almacenamiento.